domingo, 20 de octubre de 2013

Inocencia




(Foto: El niño de la burbuja de Joseo Garcia Millan)


Quizas las madres pecan por tener a sus hijos
en una burbuja
para evitar que sufran sus pequeñuelos.
Muchas veces hemos visto crecer a nuestros angelitos
vulnerables a cualquier mal y sin querer
no nos damos cuenta que en cualquier momento
tienen que enfrentarse a la vida.

Es por eso que en los momentos difíciles
anhelamos tan sólo los brazos de nuestra madre,
y llorar intensamente nuestras penas
sintiéndonos protegidos y especialmente ..."queridos".

Hoy, una de tantas veces he sentido la necesidad
de recordarte madre, de recordar esos momentos
en que después de una caída, allí estabas
a mi lado.

Ahora estás tan lejos y yo aún me siento como una niña
no te culpo por lo inocente que me has hecho,
ni por haberme protegido,
porque ahora yo soy madre y hago lo mismo.



No hay comentarios:

Si te gustó el poema, escribo uno para ti...